Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

DE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE. La Utilización del servicio de transporte no es obligatorio, es su decisión libre y voluntaria contratarlo tomando en cuenta su compromiso de pago. Una vez realizada la verificación del domicilio, se determinará e informara los puntos en que la unidad de transporte recogerá y dejará al estudiante .y de acuerdo a al tipo de modalidad que requiera el servicio de transporte que puede ser Puerta a Puerta o Generalizado. Las rutas podrán cambiar su trayectoria de acuerdo al tipo de servicio solicitado. No SE GESTIONARAN MEDIOS RECORRIDO. Si el usuario utiliza solo ingreso o solo de salida, tendrá el mismo costo que el recorrido completo. Nuestro compromiso es que los estudiantes retornarán a su domicilio en la misma dirección que se le recoge en la mañana, si utiliza otro transporte sea de entrada o de salida con diferente destino este tendrá un costo adicional.

Si en el transcurso del año lectivo se solicitara cambio de ruta por cambio de domicilio, será canalizado según existan las posibilidades, ya que éste se podrá ejecutar siempre y cuando existiesen cupos en la unidad de transporte que lo requiera y dependiendo al sector que se esté cubriendo. NO es obligación de la operadora de transporte este particular, si no hay posibilidades de cambio, ya que tenemos que cumplir con las capacidades de estudiantes en las diferentes unidades de transporte según lo estipula los Entes de Control. De igual manera no se podrá realizar cambio de ruta a destiempo u ocasionales, para no afectar a las rutas ya establecidas e incomodar al alumnado habitual.

Las rutas reorganizadas de las unidades de transporte, no podrán ser modificadas, ya que para inicio del año escolar la coordinación de transporte tendrá ejecutado todas las rutas para el año lectivo de acuerdo a la capacidad de cada unidad de transporte y al tipo de servicio , las rutas generalizadas serán por vías y sectores PRINCIPALES (bus, furgoneta, microbús). El servicio de transporte no considera tiempos de espera para los estudiantes en las paradas, el representante del alumno deberá garantizar y coordinar el que los estudiantes estén al menos 5 minutos antes de la hora establecida para que sean recogidos en la parada respectiva.

Los pagos de transporte serán únicamente los primeros 10 días de cada mes; si el representante NO cancela a tiempo el valor del servicio de transporte, se le enviará el respectivo llamado de atención al representante mediante correo electrónico, SMS, o esquelas y si hiciera caso omiso de este particular se suspenderá el uso del transporte sin que esto implique algún tipo de reembolso económico alguno, ya que esta obligación consta incluso en el contrato para el uso de la prestación de servició del Transporte Escolar y el representante del alumno deberá tener en cuenta las fechas de pago, que son los primeros 10 días de cada mes sin excepción alguna, siendo su exclusiva responsabilidad el cumplir con este antecedente.

El compromiso adquirido con el servicio de transporte escolar tiene vigencia 10 meses del año escolar.(septiembre a Junio)

Señor padre de familia, analice su ECONOMIA para confirmar este documento, se le recuerda que el servicio de transporte es opcional e independiente al servicio educativo. Una vez adquirido este servicio se genera su obligación de pago en las fechas establecidas. La suspensión del servicio será inmediata si se registra un mes de morosidad, sin opción a reclamo alguno de acuerdo a las normativas del servicio de transporte.

Al haber llenado esta ficha la Operadora de Transporte gestionará la unidad de transporte, la cual le hará llegar a su correo los datos del señor transportista asignado.

Luego de la confirmación, usted recibirá por correo el contrato de transporte el mismo que constituye el documento habilitante para el uso del servicio.