Preguntas frecuentes

 


¿Precios del Transporte?

Lamentablemente no se puede dar un precio fijo de transporte para cada colegio, ya que es necesario considerar algunos factores para su calculo como por ejemplo:

  • Distancia entre domicilio y colegio
  • Cantidad de clientes a incorporar al transporte

Una vez que se realice la verificación de la ubicación solicitada en la ficha de inscripción se informara incluso el tipo de servicio que se le puede brindar de acuerdo a la factibilidad y disponibilidad, pudiendo ofrecer un servicio puerta puerta o un transporte de recogida en un punto especifico (general vía principal) el mismo que se enmarca en varios parámetros como es, tiempo, vías unidireccionales, vías inaccesibles, pasajes, sectores sin usuarios entre otros.

El tipo de servicio y costo se notificará luego de la inspección y reconocimiento del sector en la que usted manifestara su voluntad de hacer uso o no del servicio y se legalizara mediante la emisión del respectivo contrato de transporte.

Luego de ello se asignara un código en el banco para que realice los pagos respectivos, los mismos que deben ser realizados hasta los 10 primeros días de cada mes. Su factura se enviará electrónicamente.

Para garantizar el servicio de transporte el pago, usted ya lo puede realizar a partir del mes de Agosto. En el mes de Septiembre para hacer uso del servicio este ya debe estar cancelado.


MEDIOS DE PAGO

Se encuentran descritos en el INFORMATIVO BANCO.


Inicio de Clases

Ya que nuestra actividad comienza junto con el periodo escolar es que es necesario que nuestros clientes sepan cuando comienzan las clases. Por lo general están enmarcadas en inauguraciones escalonadas de acuerdo al curso en el que se encuentre el estudiante.