La empresa

¿Quiénes Somos?

Transporte escolar TRANSJOVENES DEL FUTURO se consolida dentro de las empresas de transporte escolar en la provincia. Contamos con todos los recursos necesarios para brindarle un servicio de calidad.

Particularmente la empresa consta de:

  • Una considerable flota vehicular tanto de los socios directos de TRANS JOVENES DEL FUTURO como de la flota vehicular de los consorciados de FUSSIONTRANS.

Todos los implementos de seguridad relacionados como:

  • Botiquín
  • Cinturón de seguridad
  • Extintor
  • Seguro particular de cada unidad que cubre a terceros.

Nuestro Compromiso

Nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderle en sus requerimientos. Nuestros procesos y servicios son de la mejor calidad, y nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad que podemos ofrecerle.
Contáctenos para tener el gusto de atenderle personalizadamente.

image
image2

Misión

Ser una empresa de transporte escolar que ofrece un servicio de calidad basado en la seguridad, preocupándose en todo momento por las necesidades de nuestros clientes y usuarios para saber adaptarse a estas y poder mantenerlos satisfechos, correlacionado a una estructura administrativa y operativa, apoyados en un excelente equipo humano, técnico y automotor que contribuya a la obtención de la mejor calidad en beneficio de todos.

 Visión

Constituirnos en una organización líder en el transporte escolar, identificada por contar con personal de excelente calidad humana encaminados a prestar un servicio íntegro y de calidad permanente. Buscamos la excelencia innovando con tecnología de punta adaptando herramientas para facilitar la comunicación y seguridad para nuestros usuarios manteniendo una posición de liderazgo que nos diferencie en el mercado logrando así: desarrollo, calidad de vida de nuestro personal, de la comunidad en general y el beneficio de nuestros clientes, a través del mejoramiento contínuo de la organización, situándose como un referente en el sector.


 Trayectoria

En el año 2008 bajo la representación de su MENTALIZADOR y FUNDADOR el Sr. Edgar  Insuasti  y su Presidente  Christian  Pazmiño, dan inicio a la creación de una SOCIEDAD PARTICULAR legalmente constituida denominada Trans Jóvenes del Futuro. La misma que con el transcurrir del tiempo se va encaminando y fortaleciendo convirtiéndose luego en una SOCIEDAD DE HECHO.

En el año 2013 se logra un nuevo objetivo, el llegar a constituirse en SOCIEDAD ANONIMA y con ello se apertura el ingreso de nuevos socios. Su nombre está basado en que cada día  transportamos a lo más preciado de las familias “sus niños” los mismos que más adelante llegaran a convertirse en los próximos Jóvenes del Futuro.

Hoy en día se opera bajo la denominación descrita en su RUC como COMPAÑÍA DE TRANSPORTE ESCOLAR E INSTITUCIONAL TRANS JOVENES DEL FUTURO “TRANSJODEFU S.A” con permiso de operaciones 054 del Distrito Metropolitano de Quito. El origen de esta compañía en sus diferentes etapas arranca en la Institución Salesiana Don Bosco de la Tola, quien nos acogió y nos impulsó para llegar a consolidarnos dentro de las empresas de transporte escolar en la provincia de Pichincha,
cumpliendo así con los requerimientos de los entes de Control en lo que respecta a la movilización del estudiantado  en las Instituciones Educativas. Gracias a la confianza de los padres de familia, autoridades y bajo un esquema de trabajo basado en la seguridad, responsabilidad y respeto, nos ha permitido mantenernos y continuar brindando nuestro servicio de transporte.

Actualmente Trans. Jóvenes del Futuro S.A. cuenta con sus propias oficinas ubicadas en la ciudad de Quito, en la Av. América N18-02 y Asunción esquina desde donde se coordina las diferentes actividades diarias en cuanto al manejo del servicio del transporte escolar e institucional.

Estructura Organizacional

La empresa dispone de una real estructura administrativa y operativa, que la lleva a la solidez, dinamismo y eficiencia en la prestación de sus servicios.

auto2escolar

Objetivos


Políticas

Valores y Principios

autobuscorrre