Informativo Banco

Compañía de transporte Jóvenes del Futuro

TRANSJODEFU S.A Servicio Escolar e Institucional

INFORMATIVO

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA

Reciban un cordial saludo de la Compañía de Transporte Escolar e Institucional Jóvenes del Futuro TRANJODEFU S.A, la finalidad de la presente es para informar sobre otra opción de pago por el servicio de transporte a través del Banco del Pichincha, en todas las agencias del banco a nivel nacional, siguiendo el procedimiento que se detalla en la cartilla adjunta. Código de la Empresa 38650.

NOMBRE EMPRESA “TRANS JOVENES DEL FUTURO S.A TRANSJODEFU S.A.”

 

PROCEDIMIENTO RECAUDACION BANCO PICHINCHA

1.-RECAUDACION POR VENTANILLA PARA TODOS LOS CLIENTES

Los clientes podrán acercarse sin llenar papeleta directamente a las cajas de cualquiera de las agencias a nivel nacional, indicar el nombre de la institución: COMPAÑÍA DE TRANSPORTE JOVENES DEL FUTURO  TRANSJODEFU/o el código de la empresa 38650. E indicar el código del alumno, precedido de las letras…… (numero),  y  proceder a realizar  el pago en efectivo confirmando bien el nombre de su representado en la ventanilla del banco. Costo Banco Pichincha $0.62 por transacción.

 

2.- RECAUDACION A TRAVES DE LOS CORRESPONSALES  MÍ VECINO (TIENDAS, INTERNETS, BAZARES, farmacias SANA SANA ETC

Costo por transacción s/.0, 45 CTVOS.

 

3.- RECAUDACION VIA INTERNET UNICAMENTE PARA CLIENTES DEL MISMO BANCO PICHINCHA (PAGO SERVICIO EN LINEA). A través de este servicio los estudiantes podrán acceder a la información conveniente al pago del SERVICIO DE TRANSPORTE a través de internet.

  • Servicio activo las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Atención a nivel nacional
  • Costo Banco del Pichincha $0.25 por transacción

NOTA: La cancelación del servicio del servicio de transporte será igual al procedimiento para el pago de los servicios básicos (luz, agua, teléfono), NO ES UNA TRANSFERENCIA. (YA NO ESTA RECIBIENDO TRANSFERENCIA BANCARIA A NINGUNA CUENTA)

Guía uso por página web www.pichincha.com

 

BANCA ELECTRONICA

Para acceder al Servicio de PAGO DE TRANSPORTE DE EMPRESA TRANS JOVENES DEL FUTURO S.A  TRANSJODEFU S.A  usted debe ingresar primero a la página www.pichincha.com  ingresar su id y contraseña

 

PAGO DE SERVICIOS Para ingresar dar un clic en opción pagos  Seleccionarnos pago FACTURA NO INSCRITA.

 

Nos colocamos en búsqueda y digitamos el nombre de la empresa TRANSJOVENES DEL FUTURO TANSJODEFU S.A el sistema nos valida nombre de la empresa. Ingresamos los datos

  • VALOR A PAGAR: Cantidad a cancelar
  • CODIGO CONSULTORA: Numero de contrapartida asignado al alumno
  • DESCRIPCION: Texto que identifique el pago

Se despliega la pantalla con los datos correspondientes al pago se valida. Se despliega la pantalla su pago ha sido ejecutado con éxito y este comprobante podemos imprimir.

 

RECUERDE SU FACTURA ES ELECTRONICA Y SE ENVIARA AL CORREO REGISTRADO.