Transporte Jóvenes del Futuro – INSCRIPCIONES 2019-2020

Hemos habilitado la inscripción online para el periodo 2019 - 2020 Por favor seleccione el colegio para dirigirlo a la ficha de inscripción online.

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR MARIA AUXILIADORA

Ficha de Inscripción Online período 2019-2020

UNIDAD EDUCATIVA SALESIANA CARDENAL SPELLMAN/CUMBAYA

Ficha de Inscripción Online período 2019-2020

COLEGIO UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL DON BOSCO DE LA TOLA

Ficha de Inscripción Online período 2019-2020

UNIDAD EDUCATIVA CARDENAL SPELLMAN FEMENINO

Ficha de Inscripción Online período 2019-2020

UNIDAD EDUCATIVA MERCEDARIA SAN PEDRO PASCUAL

Ficha de Inscripción Online período 2019-2020

UNIDAD EDUCATIVA LICEO MATOVELLE

Ficha de Inscripción Online período 2019-2020

UNIDAD EDUCATIVA MAURICE RAVEL

Ficha de Inscripción Online período 2019-2020

24 comentarios en “Transporte Jóvenes del Futuro – INSCRIPCIONES 2019-2020

  1. GRACIAS, YO ESTOY MUY SATISFECHA CON EL SERVICIO DE TRANSPORTE Y RESPONSABILIDAD DE LA UNIDAD 17 QUE HACE RECORRIDO CON LO MAS PRECIADO DE MI VIDA QUE ES MI HIJA.

    1. Buenas tardes a todo el grupo qué conforman la compañía Jóvenes del Futuro, estoy muy contenta con el servicio brindado para mi pequeña es la ruta 68 la qué conduce el Sr. Víctor Guaman excelente ser humano de igual manera la persona qué acompaña a diario en el recorrido seres humanos muy respetuosos y únicos continúen con el servicio así de profesionales, mis Felicitaciones. Si es posible que el Sr Víctor Guaman para esté nuevo año lectivo realice el recorrido de mi pequeña gracias mil.

  2. Buenas noches, equipo de transporte Cardenal Spellman Femenino. Les agradezco de todo corazón, la ayuda que me han dado durante todo este tiempo (3 años), con la ruta 44, específicamente. Les deseo que a todos les vaya muy bien. Y que este próximo año me sigan dando el servicio.

  3. Buenas noches, estoy muy satisfecha y les agradezco por el servicio brindado durante estos 6 años de puntualidad y responsabilidad de la ruta 2 del transporte Cardenal Spellman Femenino.

  4. Gracias por el servicio que presta la empresa realizando el recorrido del Colegio Don Bosco la Tola Ruta N°2 , el Señor es muy cordial.

  5. Este es el primer año en que mi hijo no me ha manifestado agresiones de tipo verbal e incluso fisicas durante los trayectos de ida-vuelta en el recorrido, estimo que se debe a que la unidad es una buseta grande con capacidad como para 40 niños y todos van independientes en sus asientos. Espero se mantenga la misma unidad para la ruta que toma mi niño la C27 COLEGIO SPELLMAN CUMBAYA para el año lectivo 2019 – 2020

  6. Felicitaciones al Sr Carlos Castro de la Ruta Chillogallo del colegio Cardenal Spellman, excelente servicio y sobre todo seguridad con las nenas, quedamos satisfechos este año escolar, esperamos que el siguiente año podamos seguir con el Señor.

  7. Señores Companía Jóvenes del Futuro es bueno el servicio que han brindado durante todo el tiempo que yo hago uso del recorrido para mi señorita hija.
    A más de felicitarles su ayuda cambiando el código de mi hija que les envié mal es 202508 y no que termina en 6. muchas gracias

  8. Muy agradecida con el servicio que presta la ruta 10 del colegio Spellman femenino, gracias al Sr. Vega por la cordialidad y amabilidad que tiene con las niñas, espero que el siguiente año podamos contar con su mismo servicio. Gracais

  9. Buenas noches el servicio en mi caso este año ha sido excelente, motivo por el cual solicito de la manera mas comedida de ser el caso se nos asigne la misma persona que nos hizo el recorrido

  10. Buenas tardes un agradecimiento a todos quienes conforman la Compañìa de Transporte Jòvenes del Futuro especialmente al señor conductor Gonzalo Taco de la Ruta 40, por su valiosa y gentil ayuda durante este año lectivo, los mejores deseos para todos, felcies vacaciones.

  11. Una consulta, al comienzo del año nos indicaron que iba a funcionar con una aplicación de ubicación del transporte.
    Mi pregunta es si ya está en funcionamiento para poder rastrear a la buseta en la cual van nuestros pequeños, y mi otra pregunta es cuanto tiempo tiene que esperar el señor transportista?
    Porque como le hago la pregunta a mi hija no le espera mas que 1 minuto; Por lo demás es servicio es bueno,

    1. Buenas tardes TRANSJODEFU agradece su comentario.
      La aplicación si esta funcionando lamentablemente hemos presentado fallos en el sistema en estos días.
      La aplicación en estos días ya esta habilitada.
      Estimad@ el alumno debe estar 5 minutos antes en la parada el transportista espera 1 minuto, me podría facilitar los nombres del alumn@ para poder hablar con el transportista y de que colegio por favor

    1. Buenos días estimada me podría ayudar con los nombre de su hijo o hija y de que colegio para poder verificar en el sistemas los datos y correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.